DISTRIBUIDORES DE CARNE Y PRODUCTOS GASTRONÓMICOS

HISTORIA

Comercial Vera es una empresa familiar que fue fundada entre 1994-95 por su actual propietario, Manuel Vera. Con muchos años de experiencia en el mundo de la gastronomía, su principal objetivo era cubrir las necesidades de la restauración, especializándose en la distribución de carnes rojas nacionales y de importación .
Respondiendo a  las necesidades del mercado hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos pero siempre siendo fiel a nuestro  gran referente, la  carne nacional y de importación.
En el año 2009 inauguramos una nave de más de 3.500m2. Las nuevas instalaciones cuentan con especializadas salas de despiece, salas de elaborado  y salas de empaquetado con la más avanzada tecnología, cámaras de ultracongelado, un mayor espacio de almacenaje y un área comercial de más de 450m2 de venta directa al cliente.
En Comercial Vera, contamos con una gran flota de vehículos refrigerados que nos permite tener un servicio de reparto diario a todos los puntos de la isla.

 


TODO EN UN ÚNICO PROVEEDOR

En la actualidad, en Comercial Vera atendemos las necesidades gastronómicas de nuestros clientes con un catálogo de productos que abarca más 4000 referencias, ofreciendo la posibilidad de adquirir todos los productos necesarios para su hotel, restaurante o negocio, concentrando así todas las compras en un único proveedor, agilizando y controlando todos los pedidos, entregas y facturación. Todo, en una sola llamada, un único reparto, una única factura.
Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes.

 


PICKING FORMATS

Los diferentes formatos de picking permiten atender cada encargo de manera personalizada. Porque no todas las cocinas son iguales, nosotros nos adaptamos a la tuya.


MANUEL VERA Y FAMILIA

Manuel Vera fundador y actual propietario de Comercial Vera, gracias a sus años de experiencia en el mundo de la gastronomía, siempre tuvo un objetivo claro, el de hacer llegar a las cocinas más exigente una gran selección de carnes del mundo y los mejores productos gastronómicos.

Su constancia y disciplina han hecho que sea considerado un punto de referencia en el mundo de la gastronomía en Mallorca.

Actualmente, Manuel Vera cuenta con el apoyo de dos de sus hijos, Manuel Vera, que después de su larga trayectoria en la empresa es el director de compras y encargado del área comercial de venta directa, denominada Vera Tienda Gastronómica y Azahara Vera, de recién incorporación.

Tanto Manuel Vera como sus hijos tienen el mismo objetivo principal que es conocer, mimar y satisfacer a sus clientes.


PRODUCTO NACIONAL

El Grupo Vera inauguró en 2009 un nuevo matadero en Agudo, Cuidad Real. La región en la que se ubica, Montesur, cuenta con una Denominación de Origen propia, lo que otorga un plus en calidad a la región ganadera y sus productos. EL nuevo Matadero Frigorífico de Agudo, dispone de un sofisticado túnel de congelación que permite ultracongelar en un tiempo mínimo, manteniendo intactas las propiedades del producto y evitando la cristalización de agua en el proceso de congelado. La versatilidad de la nueva joya tecnológica de Comercial Vera, permite establecer vías de suministros de producto nacional a precios realmente competitivos.


CONTROL DE CALIDAD

En Comercial Vera contamos con un equipo veterinario que nos asegura un control de la calidad y trazabilidad de todos nuestros productos, que nos permite obtener el seguimiento de éstos desde que entran en nuestra industria hasta que llegan al consumidor final.


EL CLUB
DEL CLIENTE

NUESTRAS

RECETAS

Compartimos con usted los secretos mejor guardados en nuestras recetas.


Ver...

GUÍA DE 
RESTAURANTES

Conozca los mejores restaurantes, avalados por la Calidad Vera.


Ver...

VÍDEOS DE 
COMERCIAL VERA

En nuestra colección de vídeos encontrará entrevistas, noticias, recetas, etc.


Ver...

SUSCRÍBASE

Sea el primero en conocer nuestras mejores ofertas y últimas noticias, por favor introduzca su email.